Táchira: Detenido por abusar y embarazar a su nieta de 14 años

0
430
nasar ramadan dagga
Táchira: Detenido por abusar y embarazar a su nieta de 14 años edad
El ciudadano quedó identificado como S. Pérez venezolano, de 74 años de edad quien quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público. Foto: Prensa Politáchira.
Compartir

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Coloncito, de Policía del Táchira, realizaron la detención de un septuagenario quien es acusado de abuso sexual con data antigua, amenaza de muerte en contra de una adolescente de 14 años de edad, dejándola embarazada.

La información la dio a conocer el Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, quien indicó que, gracias a vecinos quienes notaron que la adolescente se encontraba embarazada y la actitud no era la adecuada, procedieron a denunciar en la sede del CEPNNA del municipio Panamericano, quienes de inmediato en compañía de una comisión policial se trasladaron al sector El Embarcador.

Al llegar a la residencia fueron atendidos por una adolescente la cual tenía aproximadamente unas 27 semanas de gestación quien de inmediato fue trasladada a realizar examen médico forense y psicológico, determinando el abuso por parte de su abuelo quien, bajo amenaza, la mantenía callada simulando que un compañero del liceo la dejó embarazada y se fue a Colombia.

Inmediatamente se le informó al ciudadano la razón de la detención el cual fue trasladado a la sede policial donde quedó identificado como S. Pérez venezolano, de 74 años de edad quien quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En España incautan 4500 kilos de cocaína proveniente de Colombia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBeber té: beneficios claves para la salud
Artículo siguienteEmpresas aseguradoras de Colombia y Venezuela coordinan servicio binacional
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga