En Táchira detienen “El Químico” con presunta droga rosa

0
451
nasar ramadan dagga
En Táchira detienen “El Químico” con presunta cocaína rosa
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el PAC Vega de Aza. Foto: Prensa GNB Táchira
Compartir

En el estado Táchira, fue detenido un presunto delincuente vinculado con Tancol, conocido como El Químico, con presunta cocaína rosa.

La información se desprende del parte militar de la GNB actuante en el caso, donde se señala que el sujeto transportaba cuatro prendas impregnadas con la droga ya mencionada, además de cocaína pura y sustancia precursora.

El sujeto era conocido con el remoquete de El Químico, al estar ampliamente relacionado con una banda de terroristas, colombianos y narcotraficantes.

Le fueron incautados 1,080 kg de cocaína rosa, tres dosis de cocaína pura, así como amonio y soda cáustica, estos últimos precursores para la elaboración de estupefacientes.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delitos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Retienen productos de uso agrícola de contrabando


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga