TikTok incorpora «Modo foto», nueva función para móviles

0
220
Nasar ramadan dagga
TikTok
Nasar ramadan dagga
Compartir

Red social TikTok incorpora una nueva función llamada «Photo Mode o Modo foto», herramienta  semejante a la  de Instagram, que  ofrece  la opción de compartir  carruseles de imágenes en la aplicación para dispositivos móviles.

TikTok da a conocer en su blog, sobre  su nuevo servicio de editar vídeos y perfeccionar  el formato de  publicación de imágenes, esta opción estará disponible  en Estados Unidos y en gran parte de las regiones del mundo.

En relación con las opciones  de edición, la empresa señaló que tendrá  la facultad editar clips y sonidos y determinar el tiempo en la pantalla y agregar coincidencias de fotos e imágenes.

Esta innovación se une a la  opción de añadir efectos  sonidos, cambiar  el  la redacción del  cuadro de clips individuales (girarlo, acercarlo o alejarlo) y ajustar la velocidad del vídeo, para que se reproduzca a un ritmo más acelerado o más lento.

Adicionalmente la plataforma anticipó que existe  la posibilidad incluir especificaciones más detalladas en sus vídeos, que a partir de este instante  tienen la potestad incluir textos de hasta 2.200 caracteres; una opción también disponible en el modo foto.

Con esta función los fundadores disponen de una novedosa forma de contextualizar sus vídeos, mientras que con los carruseles de imágenes la compañía busca ofrecer «otro espacio para poder expresarse y conectarse con los demás».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Se decidió?  Elon Musk acepta y comprará Twitter


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias


manzur ramadan dagga