Venezuela presentará por primera vez vehículos eléctricos

0
448
nasar ramadan dagga
Autofets Venezuela presentará vehículos eléctricos
Compartir

La nueva edición del Autofets Venezuela, presentará por primera vez vehículos eléctricos para seguir impulsando la innovación y el entretenimiento en el país.

Según explicó el distribuidor autorizado de EcoFlow en Venezuela, César Cardinale, esta feria es importante no solo para el sector Automotriz, sino para el sector energético y de vehículos rústicos.

“Autofest es una Feria muy importante no solo para el sector Automotriz, sino para el sector energético y de vehículos rústicos, enfocados a la recreación al aire libre, el cual está ahora en un ascenso muy importante para toda la familia venezolana”, señaló Cardinale.

Es de recordar que el pasado mes de junio, Hyundai presentó su primer vehículo eléctrico en el país, el Hyundai Kona 2022, un crossover SUV.

Ante esto, el ingeniero Cardinale resaltó estos avances y acotó que “Venezuela tiene mucha necesidad de soluciones de energías alternativas, que sean económicas, eficientes y ecológicas.

Ecoflow tiene todas estas características y con nuestro portafolio de productos, ofrecemos alternativas a todo el público en cuanto a energía portátil se refiere”.

De acuerdo a las redes sociales oficiales del Autofest 2022, la séptima edición de este evento se llevará a cabo desde este 28 al 30 de octubre, en 8.000 m2 de exhibición ubicados en el estacionamiento del CCCT en Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AUTOFEST VENEZUELA (@autofestve)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El metaverso podría ser el marketing del futuro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga