Vuelta al Táchira en bicicleta 2023 podría tocar suelo colombiano

0
401
nasar ramadan dagga
Vuelta al Táchira en Bicicleta 2024 cuenta con recorrido oficial
Fotos: Prensa Vuelta al Táchira.
Compartir

En reunión de autoridades del Táchira y de Colombia comenzaron los enlaces necesarios para que la Vuelta al Táchira 2023 pueda tener una etapa en suelo colombiano.

En la ciudad de Cúcuta (Colombia) sostuvieron un encuentro el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, José Gregorio Freites, varios miembros de la Asociación Tachirense de Ciclismo, encabezada por Rubén Osorio y Nestor Flores, vocero de la Gobernación del Norte de Santander (Colombia).

La reunión tuvo como finalidad buscar los enlaces necesarios para realizar una etapa de la venidera Vuelta al Táchira en Bicicleta de forma Binacional y así afianzar los lazos que unen a Colombia y Venezuela.

La 58 edición del importante clásico ciclístico será del 15 al 22 de enero del 2023.

Cabe destacar que la iniciativa de esta etapa nace del gobernador Freddy Bernal quien días atrás hizo hincapié en la realización de la misma en pro de recuperar el estatus de la Vuelta Grande de América.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vinotinto femenina consigue medalla de oro en Juegos Asunción 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga