Te lo Cuento | La colaboración que hará historia: Feid y Yandel

0
150
nasar ramadan dagga
colaboración Feid y Yandel
Compartir

El cantante colombiano Feid y el legendario reggaetonero Yandel han unido su talento para crear “Manifesting 20-05”, un álbum urbano que promete ser una bomba musical.

El anuncio lo hizo Feid a través de su cuenta de Instagram, donde compartió su emoción por esta tercera colaboración con Yandel. “La pasamos chimba haciendo este proyecto. Muchos sueños de niño están aquí. ¡Que salga yaaa!”, escribió el intérprete de “Luna”.

Te lo Cuento | La colaboración que hará historia: Feid y Yandel

Yandel, por su parte, se mostró optimista al comentar en la publicación: “la música más dura que van a escuchar en el 2024”, dejando claro que este álbum tiene todo para ser un éxito rotundo.

El dúo ya ha trabajado juntos en los temas “Yandel 150” y “Xq te pones así”, que gozaron de gran receptividad del público latino. “Un placer hermano poder hacer música contigo. ¡Este álbum esta bendecido! ¡Amén!”, comentó Yandel a Feid, palabras a las que se sumó el productor puertorriqueño Tainy, quien también participa en este proyecto.

“Manifesting 20-05” se perfila como uno de los álbumes más esperados del año, y sin duda alguna, dará mucho de qué hablar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento | Fama y fortuna: Shakira estrena video musical, Don Omar encuentra el amor y Oscar Alejandro enfrenta la justicia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga