Venezuela se impone ante Bahamas en jornada del Premundial de baloncesto

0
376
nasar ramadan dagga
Selección de Baloncesto Venezolana
Compartir

La selección de Baloncesto Venezolana, inicia de excelente manera la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) 2023, al vencer como visitante a Bahamas por resultado de 86-81.

El encuentro se celebro en el estadio Sir Kendal Isaacs Gymnasium, de la ciudad de Nassau, donde el juego físico e intenso fue el factor determinante.

De la misma manera, el equipo conducido por Fernando Duró (Venezuela), construyó la victoria a partir del segundo cuarto, después de haber sido superado en el primer parcial por 29 carreras a 21.

Michael Carrera y Garly Sojo se combinaron para lograr 34 puntos en total, y junto con Wendy Graterol (12 puntos) y Néstor Colmenares (11), lideraron la ofensiva venezolana en el encuentro.

Por consiguiente, Fernando Duró notifico que “volver a tener el grupo trabajando en pro de lograr objetivos para la selección nacional, me hace muy feliz. Sabemos que era un gran compromiso el que íbamos a afrontar contra Bahamas, un equipo difícil que jugaba con sus jugadores NBA”.

Para así Venezuela obtener 52 puntos en la pintura y 10 rebotes ofensivos que transformaron en 12 unidades. Mientras que anotaron 20 puntos tras 14 pérdidas del equipo rival.

Entre otras cosas el cierre de la ventana 4, Venezuela (6-1) recibirá a República Dominicana (5-2) el lunes 29 de agosto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, mientras que Bahamas visitará a Argentina (5-2), en el Polideportivo Islas Malvinas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Yulimar Rojas clasifica a la final de la Liga de Diamante 2022 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga