Carabobo | CPNB neutraliza a sujeto en Valencia

0
149
Nasar ramadan dagga
CPNB neutraliza a sujeto
Foto: Prensa CPNB
Nasar ramadan dagga
Compartir

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) neutraliza, este jueves 29 de septiembre, a un sujeto en el barrio Brisas del Terminal, de la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Los uniformados realizaban patrullaje preventivo en la mencionada parroquia y se percataron que un hombre con actitud sospechosa; al notar la comisión policial opto por emprender la huida a pie, e hizo caso omiso a la voz de alto.

Posteriormente, al ser perseguido por los policías, el hombre esgrimió un arma de fuego y se enfrentó. Durante la persecución, el sujeto ingresó a una vivienda; y trató de cegar la humanidad de los uniformados.

CPNB neutraliza a sujeto
Foto: Prensa CPNB

En ese momento, los uniformados usaron sus armas de fuego y neutralizaron al atacante. El presunto delincuente fue traslado a un centro de salud en La Isabelica; por presentar una herida de bala en el pectoral.

Según la minuta policial, el hombre fue identificado como Luis Alberto Ganza; quien era solicitado por homicidio calificado por motivos fútiles.

Sin embargo, los médicos de guardia trataron de salvar la vida del herido. Pero, murió a pocos segundos de haber ingresado.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc, para colectar las evidencias, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38; y ponerlas en resguardo para futuras experticias de rigor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jugador de béisbol murió en Zulia, luego de recibir un pelotazo…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga